4 temas para ambientar tu boda
4 temáticas para ambientar tu boda
Hoy os vamos a hablar de cómo poder ambientar vuestra boda de 4 maneras muy diferentes y originales. Os lo contamos a continuación.
Una boda de película
Una de las primeras opciones que os damos desde Días de Boda | Video Bodas Zaragoza es ambientar tu boda como si de una película se tratase. Si sois amantes del cine, seguro que hay alguna película especial por la que os sintáis atraídos los dos, apoyaros en esta película para dar color a algunas zonas de vuestra boda, es una manera diferente y muy original. No os decimos que convirtáis vuestra boda en un plató con todos los decorados de la película, pero si poner un pequeño rincón para que tanto vosotros como los invitados podáis fotografiaros. Otra de las ideas que os damos es hacer las invitaciones como si de entradas de cine se tratasen, o que en algún momento de la celebración aparezcan palomitas.
Una boda de país
Otra de las posibilidades que os damos desde Días de boda es apostar por una boda inspirada en un país determinado. Por ejemplo, si os gusta la comida Mexicana o el país en sí, podéis apostar por llenar de color vuestro enlace, utilizar cactus y plantas para la decoración y animaros con los tequila, un menú lleno de fajitas y sustituir la banda por unos mariachis. Otra de las opciones que se salen de las típicas bodas y que dan un toque divertido y original a nuestro enlace.
Una boda musical
Si lo vuestro es la música, desde Días de boda os invitamos a apostar por una boda en la que la música sea la características fundamental. Llenar todo de vinilos y casetes será una buena opción a la hora de decorar los diferentes espacios.
Una boda total white
Por último, os proponemos la idea de las bodas total white o todo de blanco. Si quieres que tu boda se distinga por ser elegante, sencilla y bonita, las bodas total white van a ser tu opción. Desde Días de Boda | Video Bodas Zaragoza te diremos que en este tipo de bodas el color en el que se apoya todo es el blanco. Haz que tus invitados vayan de blanco, esta opción es perfecta para bodas que se celebran en la playa o en verano. Puede parecer una opción un tanto informal pero el resultado es magnífico.