El vestido de bodas de Dulceida

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

El vestido de bodas de Dulceida.

Desde Días de boda, Video Bodas Zaragoza os contamos todos los detalles del vestido de bodas de la blogger Dulceida.

La boda de la blogger Dulceida este pasado fin de semana ha revolucionado las redes sociales. En ellas hemos podido ver de primera mano el lugar de la celebración, el enlace y los diferentes vestidos que llevaron tanto las novias como los invitados. En el post de hoy, desde Días de Boda os vamos a contar el segundo vestido que lució Dulceida durante la celebración.

 

video bodas zaragoza

 

Del vestido diremos que es de estilo romántico, un modelo de encaje lleno de transparencias y que destacaba por el gran escote que presentaba en la espalda, rematado con un volante y siguiendo la tendencia Cold Shoulders, desde video bodas Zaragoza os diremos que este tipo de nueva tendencia se caracteriza por dejar los hombros al descubierto, unos tirantes finos y mangas de encaje como el cuerpo del vestido. El diseñador encargado de llevar a cabo el vestido fue el conocido Ze García.

 

video bodas zaragoza

 

A diferencia con el segundo vestido, el primero se caracterizaba por presentar un escote palabra de honor. Fue antes del banquete cuando Dulceida se cambió el vestido dejando atrás el escote palabra de honor y cambiando por completo, luciendo en este segundo vestido el gran vestido de la espalda. Os adelantamos que las alianzas de compromiso eran de TOUS.

Ahora tú también puedes tener un recuerdo imborrable de tu boda. ¿Cómo? Pues con un vídeo de boda original hecho por nosotros, por supuesto ;).

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario