Video bodas Zaragoza

El velo el día de tu boda

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

El velo el día de tu boda.

Desde Días de Boda, Video Bodas Zaragoza os contamos algunas de las reglas básicas a la hora de llevar velo el día de tu boda.

Lo primero que os decimos desde video bodas Zaragoza es que hoy en día el hecho de llevar velo o no llevarlo es cuestión de gusto, aunque no podemos negar que el velo es un símbolo religioso por lo que será más significativo si te casa por la iglesia. Además puede dar mucho juego a la hora de grabar un vídeo de boda profesional.

 

Video bodas Zaragoza

 

A la hora de llevar el velo tienes que tener en cuenta los siguientes puntos:

 

Desde video bodas Zaragoza os diremos que el velo debe de ser siempre acorde al vestido que llevemos y al peinado por el que hayamos apostado ese día. Parece un hecho a simple vista común pero en muchas ocasiones hemos visto que el velo no se complementaba ni con el vestido que llevaba la novia en ese momento ni con el peinado.

 

Por lo general el material con el que se elabora el velo suele ser de encaje, de organza o de tul, todas ellas tienen que ser telas ligeras, transparentes y de muy buena calidad. Desde video bodas Zaragoza os recomendamos que os fijéis bien en la caída del velo, ya que dependiendo las características de cada persona puede tener un tipo de caída u otra.

 

Video bodas Zaragoza

 

Aunque parezca un punto menos importantes, a la hora de llevar puesto el velo existen una serie de formalidades que hay que tener en cuenta. Como hemos dicho en párrafos anteriores el velo es un complemento religioso pero que hoy en día podemos utilizarlo a nuestro gusto. No obstante, cuando hacemos uso de este tipo de complemento debemos saber que siempre debemos de llevar el velo puesto desde que salimos de casa hasta la celebración del banquete. Desde video bodas Zaragoza os diremos que la mayoría de las novias lo retiran antes de entrar al banquete por comodidad y lo suelen remplazar por una diadema o por un tocado, que aunque sea menos formal le dará a nuestro vestido un toque nuevo.

 

Otro de los consejos que os damos desde video bodas Zaragoza es que lo más apropiado cuando lo utilizamos es que nos recojamos el pelo, de esta manera vamos a asegurarnos llevarlo con más tranquilidad, eso sí, dependerá del estilo que queramos llevar y de lo largo que llevemos el pelo.

 

Por último, si te decantas por la opción de elegir un velo corto lo mejor es que este caiga unos centímetros hacia abajo de la línea del escote de la espalda del vestido.

 

Video bodas Zaragoza

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario