Boda en el Monasterio de Piedra

Boda en el Monasterio de Piedra

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Una boda en el Monasterio de Piedra.

VIDEO BODAS MONASTERIO DE PIEDRA

 

Leticia y Diego se dierón el sí quiero en el Monasterio de Piedra.

Así que todo el equipo de Días de Boda | Video bodas Zaragoza preparamos un equipaje lleno de ilusión y nos desplazamos hasta la sierra del sistema ibérico, concretamente a Nuévalos. Enseguida nos dimos cuenta porque Leticia y Diego escogieron ese lugar para celebrar la ceremonia, el Monasterio de Piedra es un lugar en el que es inevitable disfrutar de la naturaleza, su paisaje es mucho más que espectacular, cascadas y saltos de agua componían una banda sonora única.

 

Boda en el Monasterio de Piedra (Aragón)

 

La boda no solo fue especial por su continente si no también por su contenido, la boda de Leticia y Diego fue mítica, Diego es guardia civil y como en toda boda con protocolo militar no pudo faltar su uniforme de gala junto con el pasillo de sables. El pasillo de sables es tradición en bodas militares. Leticia y Diego fueron esperados al finalizar la ceremonia en la puerta de la iglesia con un pasillo formado por sables en alto.

 

Vídeo de boda con militares

 

El entro a la iglesia se produjo con la música de la mítica película estadounidense Braveheart y los anillos de los novios lo trajo un búho volando, sin duda uno de los portadores de anillos más originales que hemos visto en nuestras bodas, y mira que en Días de Boda hemos visto de todo…. 🙂

 

Boda con animales

 

El punto más dulce de la ceremonia lo puso la madre de Diego que preparo ella la repostería del candy bar, una mesita que hizo que la boda fuese incluso más especial.

 

Candybar en tu boda en el Monasterio de Piedra

 

La ceremonia se coronó con un cóctel en el rincón del Poeta, una zona del Monasterio de Piedra dónde los 120 invitados gozaron de las mejores vistas del parque.

Todo salió de 10 y nosotros Días de Boda | Vídeo bodas Zaragoza nos volvimos a casa llenos de emoción y motivación para editar el vídeo de esta boda, con mil ganas de ver el resultado de este trabajo y vosotros? 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario