Vestidos de novia

Tendencias en vestidos de boda 2016

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Tendencias en vestidos de bodas 2016.

Una de las cosas más espectaculares de una boda es sin lugar a dudas el vestido de la novia, hoy os hablamos de las tendencias en vestidos de boda para novias que más han triunfado en lo que llevamos de año.

Una de las novedades que viene pegando fuerte desde el año pasado es la opción de dar el Sí, quiero! Con vestido acompañado de camisa o blusa. Una de las novedades que desde Días de boda, hemos visto en más de alguna ocasión y que a pesar de parecer una idea un tanto alocada y que se sale de lo habitual, podemos ver en la imagen como el resultado es espectacular. Una de las pruebas de que el “prét a porter” se hace un hueco cada vez más grande entre los tradicionales vestidos de novia.

 

Vestidos de novia corte fiesta COLECCIÓN YOLAN CRIS 2016

Vestido de novia con camisa COLECCIÓN PRONOVIAS 2016

 

Otra de las novedades en vestidos de boda que os traemos desde Días de boda, es apostar por diseños atrevidos en dónde los estampados florales toman todo el protagonismo. Diseñadores de la talla de Jordi Dalmau, Cabotine o Matilde Cano hacen un alto en el camino del diseño de vestido de novia tradicional para introducir un mayor colorido y detalles de todo tipo.

 

Vestidos de novia corte fiesta COLECCIÓN YOLAN CRIS 2016

Vestidos de novia corte fiesta COLECCIÓN YOLAN CRIS 2016

 

A lo largo de este año otra de las tendencias que hemos podido ver en algunas bodas en las que Días de boda, hemos trabajado han sido las faldas con aperturas, este hecho sale totalmente fuera de los vestidos que estamos acostumbrados y se toma de inspiración la Grecia y Roma clásicas en dónde los diseños de espíritu campestre hacen totalmente protagonistas a las piernas, ya que gracias a las grandes aperturas del vestido hacen que luzcan prácticamente solas.

 

Vestido de novia corte sirena COLECCIÓN MATILDE CANO 2016

Vestido de novia corte sirena COLECCIÓN MATILDE CANO 2016

 

Por último, otra de las novedades que ha pegado con fuerza en 2016 son los vestidos con corte de sirena, solo aptos para aquellas que como las grandes modelos tienen una figura que ensalza este tipo de vestidos. Una propuesta arriesgada pero que para aquellas que pueden lucirlo pueden ser una solución total para su vestido.

 

Vestido de novia corte sirena COLECCIÓN MATILDE CANO 2016

Vestido de novia corte sirena COLECCIÓN MATILDE CANO 2016

 

Estas son algunas de las propuestas que os sugerimos desde Días de boda. Propuestas espectaculares que a lo largo de este año hemos visto en novias de nuestra tierra y cuyo resultado es simplemente impresionante.

¿Te casas? Pídenos presupuesto para vídeo de boda, seguro que te sorprendemos.

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario