video bodas Zaragoza

¿Te casas en Otoño? Te contamos qué detalles puedes utilizar el día de tu boda

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Si te casas en otoño tienes un mundo de posibilidades para poner en marcha

Desde Días de Boda, Video Bodas Zaragoza os vamos a dar unos consejos que podéis poner en marcha si te casas en Otoño.

El Otoño es una estación del año que muchas parejas emplean para casarse, no es la estación en la que más gente se da el sí quiero, pero hay que decir que tiene el mismo encanto que cualquier otra estación del año. Desde Días de Boda os vamos a dar una serie de consejos que podéis poner en marcha para que vuestra boda sea especial, tanto en los detalles del banquete como en los propios vestidos de los novios. Os lo contamos a continuación.

 

Los colores ideales para esta estación son los verdes, naranjas, rojos, amarillos, marrones y ocres… estos colores son la base de una buena decoración y nos ayudarán a dar mayor colorido a todo el entorno de nuestra boda. Desde Días de Boda os sugerimos que os apoyéis en flores, frutas, hojas de árboles para decorar las mesas del banquete, las propias invitaciones o incluso la decoración en la ceremonia.

 

video bodas Zaragoza

 

Otro consejo que os damos es que el ramo de la novia también puede ser del tipo de flor de la estación en dónde nos encontramos. Las flores silvestres quedarán muy bien tanto en el ramo como en la diferentes flores que podemos utilizar en la ceremonia.

 

video bodas Zaragoza

 

En cuanto al vestido de la novia casarse en Otoño tiene una ventaja respecto a estaciones como la primavera o el verano y es que te puedes casar de manga larga, apoyándote en tejidos ricos y cálidos y apostando por detalles de encajes o de plumas. Desde video bodas Zaragoza os aseguramos que una novia vestida con mangas largas es la elegancia máxima.

 

video bodas Zaragoza

 

Otra de las ventajas de casarse en esta magnífica estación es que podemos utilizar un medio de transporte diferente, no es lo típico pero por que no sorprender a tus invitados apareciendo en tu boda en un seiscientos rojo o en una furgoneta Volkswagen. Este hecho dependerá de los gustos de cada uno, pero desde video bodas Zaragoza te diremos que el resultado es estupendo y diferente al resto.

Piensa también que los colores del otoño pueden ayudar a grabar un vídeo para boda precioso.

Por último, si hablamos del menú podemos apostar por comidas mucho más consistentes que en verano, como diferentes tipos de gourmet, setas de temporada, frutos secos y diferentes platos calientes.

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario