video bodas Zaragoza

¿Sabes que canciones son las que más suenan en la entrada de los novios?

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Canciones que más suenan en la entrada de los novios.

Hoy os contamos cuales son las canciones que más están sonando a lo largo de este año para recibir a los novios en las diferentes bodas. Elige una que pegue con vuestra personalidad y verás como el videorreportaje de tu boda quedará genial

Lo primero que hay que aclarar que no es lo mismo ni llevan los mismos tiempos una ceremonia civil, de una ceremonia religiosa. Está claro que cuando nos casamos por la Iglesia vamos a tener que respetar un protocolo establecido, con lo que poner una música de un artista pop que está sonando en las discotecas no va a ser lo más adecuado, pero si se trata de una boda civil digamos que podemos hacerla un poco más nuestra.

 

video bodas Zaragoza

 

Desde Días de Boda os diremos que tanto las bodas civiles como las bodas religiosas tienen unos tiempos establecidos, pero la música de casarnos de una manera u otra va a cambiar muchísimo. Eso sí, una vez que han acabado los formalismos de la ceremonia, los gustos musicales de la novia y el novio pueden quedar reflejados en el banquete.

 

Y es que uno de los mejores momentos es cuando los novios hacen su entrada en el banquete. Por lo general y por lo que hemos visto en Días de Boda, video bodas Zaragoza se suele poner una canción en la que los dos novios se sienten atraídos además de tener ritmo y marcha, aunque está claro que todo esto dependerá de los gustos y de lo que quieran hacer los novios.

 

video bodas Zaragoza

 

Esta entrada puede ser romántica, divertida, sorprendente o todo directamente a la vez, desde video bodas Zaragoza os diremos que llegado este punto cuenta mucho la creatividad y lo originales que sean los novios. Lo importante será encontrar una melodía que esté acorde a nuestros gustos y a lo que queramos transmitir.

 

Si eres de esas parejas que todavía no tienen claro la música que va a sonar en su enlace y el tiempo se te echa encima, desde video bodas Zaragoza te facilitamos una lista de las 10 canciones más utilizadas en los diferentes enlaces de todo el mundo.

 

Thinking out loud – Ed Sheeran
Bleeding love – Leona Lewis
Marry you – Bruno Mars
Dear future husband – Megan Trainor
Viva la Vida – Coldplay
I don’t wanna miss a thing – Aerosmith
Somebody to love – Queen
Hasta mi final – Il Divo
Por fin – Pablo Alborán
Vivir mi vida – Marc Anthony

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario