video bodas Zaragoza

Cómo planificar tu boda en 6 meses (Parte I)

  |   Bodas 2016, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Cómo planificar tu boda en 6 meses

Desde Días de Boda, os vamos a hablar de cómo planificar de forma correcta vuestra boda en 6 meses. Cada semana uno de los post irá destinado a este tema hasta que lleguemos a completar la boda perfecta. Os empezamos a contar.

Lo primero que os recomendamos desde Días de Boda es que os preparéis mentalmente. Preparar una boda lleva consigo una serie de compromisos y mucho trabajo, para ello te proponemos que te armes de paciencia y lo afrontes como un auténtico reto. Empieza a pensar que probablemente muchas de las fechas o de las ideas iniciales que tuvieras pensadas caerán por si propio peso y tendrán que ser modificadas, lo mejor es tomárselo con filosofía y no frustrarse por los diferentes cambios, ya que lo único que conseguiremos será enfadarnos y bloquearnos. No intentes planificar o controlar demasiado las cosas.

 

video bodas zaragoza

Otro de los primeros consejos que os dejamos desde Días de boda es el de establecer un presupuesto y aferrarnos a él. Este es el primer paso en la planificación de nuestra boda, saber con que presupuesto contamos y saber también que todo lo que sobrepase este presupuesto va a suponernos un gasto considerable con el que no contábamos. Desde Video bodas Zaragoza te diremos que poner un presupuesto y no superarlo va a significar no empezar nuestro matrimonio con números negativos, en las bodas de hoy en día podemos hacer prácticamente lo que queramos pero todo tiene un coste importante, por lo tanto es bueno saber las limitaciones que tenemos y no superarlas.

Si quieres saber el precio de un vídeo de boda, puedes consultarnos y verás como conseguimos ajustar nuestras tarifas a tu presupuesto.

 

video bodas ZaragozaLa lista de invitados es otro de los puntos a tener en cuenta. Decide junto a tu pareja el número de invitados que podéis hacer frente y el espacio que tienes a tu disposición. Desde Días de boda os anunciamos que conforme vayas avanzando en el proceso de planificación tu lista de invitados puede sufrir cambios, por eso os recomendamos que si empezamos a pensar en la cantidad de invitados que tendrá nuestro enlace será mucho más sencillo.

 

video bodas ZaragozaEl último punto del que os hablaremos hoy es una recomendación, que te hagas con un libro sobre organización de bodas. Esto te ayudará a organizar tus ideas y a guardar la información de contacto en un mismo lugar. Así como anotar los diferentes proveedores con los que hables junto con su información de contacto y establecer las fechas para las citas. También podrás agregar muestras de telas o fotografías de las diferentes flores que te interesan.

 

video bodas Zaragoza

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario