Video Bodas Zaragoza

¿Novias con bolso o sin bolso?

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

¿Novias con bolso o sin bolso?

Desde Días de boda, video bodas Zaragoza os hablamos de una de las preguntas que últimamente se están convirtiendo en tendencia, el hecho de que las novias cada vez lleven bolso.

Uno de los complementos diarios que más utilizamos las mujeres es el bolso, parece ser que no podemos prescindir de él, ya sea pequeño, grande, mediano… el bolso es el complemento ideal que podemos combinar con nuestro look diario, desde Video bodas Zaragoza os decimos que por que no poder utilizar el bolso el día de nuestra boda.

 

Video Bodas Zaragoza

 

Cada vez son más las novias que deciden lucir con bolso el día de su enlace, desde Video bodas Zaragoza os diremos que podéis aprovechar la oportunidad para comprar ese bolso de marca que en muchas ocasiones no nos podemos permitir, y que por un día luciremos bien a gusto, además podemos utilizarlo para volver a utilizarlo en otras ocasiones especiales.

 

Otros de los puntos importantes es el color de nuestro bolso, no tiene porque ser de color blanco, desde Video bodas Zaragoza os recomendamos que apostéis por un tono de color diferente, el hecho de variar el color blanco por un tono de color un poco más atrevido va a hacer que nuestro look de novia sea mucho más potente.

Cuando nos referimos a un bolso de novia, desde video bodas Zaragoza os recomendamos apostar por un bolso de mano y no muy grande, tienes que tener claro que no vamos a llevar muchas cosas dentro de él, por lo tanto no hace falta llevar un bolso grande que igual queda muy bonito pero lo único que terminará por hacernos será molestar.

 

Video Bodas Zaragoza

 

Muchas de las novias os preguntaréis que si llevamos el bolso no podremos llevar el ramo, pues bien, tenemos dos opciones desechar la opción del ramo e ir con el bolso, en muchas ocasiones nos encontramos con novias que no les gusta llevar ramo, por lo que la opción del bolso toma muchas más fuerza, o bien podemos entrar a la iglesia con el ramo y cuando acabe pasar ya al bolso, esto tiene que ir al gusto de cada novia.

 

Y es que desde video bodas Zaragoza os aseguramos que el bolso de novia no tiene porque sustituir al ramo, pero cada vez son más las novias que apuestan por el bolso en vez de por el ramo, también dependerá de los gustos de cada una.

 

Video Bodas Zaragoza

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario