No me quiero casar de blanco

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

No me quiero casar de blanco

Desde Días de Boda, Video Bodas Zaragoza os contamos algunas de las razones por las que no debes casarte de blanco. No todo el mundo va a ser igual, del mismo modo que los vídeos de boda también varían según los novios.

Por lo general, que la novia vaya vestida de blanco es como una imposición que tienen los vestidos de boda, pero nadie dijo que era obligatorio que todas las novias del planeta vistieran de blanco el día de su boda. Desde Días de Boda os vamos a dar una serie de razones por las que puedes vestir de otro color totalmente diferente al blanco, si eres de las que lo tienes claro y decides que el blanco no será tu color, este post te acabará de convencer.

 

video bodas Zaragoza

 

Existen muchos colores que puedes utilizar, además te ayudarán a conseguir potenciar tu imagen y a que estés completamente espléndida el día de tu enlace. Si te sigue dando vueltas la idea de no vestir de blanco, te vamos a intentar terminar de convencer :D.

 

Una de las principales ventajas de no vestir de blanco es que vas a ser diferente, una novia única. Va a ser una manera de marcar las diferencias con el resto de las novias y de hacer que este día quede en tu memoria y en el de los invitados, ya que a pocas bodas habrán ido en dónde la novia se presente con un vestido rojo, azul, rosa o amarillo. Nuestro consejo desde Video Bodas Zaragoza es que apuestes por tu color favorito, va a ser el color con el que te vas a identificar y su resultado al verte en el espejo seguro que te convence.

 

video bodas Zaragoza

 

Como comentábamos en el párrafo anterior otra de las razones por las que huir del blanco es porque siempre quedará en el recuerdo, esa boda en el que la novia estaba radiante y no vestía de blanco. Desde video bodas Zaragoza te diremos que hoy en día podemos plasmar esas ideas que llevamos al papel para nuestro vestido de novia a la realidad al completo. Así que si tienes una idea clara de cómo quieres que sea tu vestido anota las ideas principales y llévalo a la práctica. No tengas miedo a decirle a la modista que no quieres que tu vestido sea blanco.

 

Otra de las ventajas que presenta el no casarse de blanco es que podrás utilizar ese mismo vestido en otros enlaces de amigos o familiares. Desde Video bodas Zaragoza os diremos que después del gasto que supuso hacer este vestido tan especial podrás ponértelo tantas veces como quieras.

 

video bodas Zaragoza

 

Por último, si eres de esas mujeres que quieren ser diferentes y lo consiguen, ¿por que casarse como las demás? Seguro que no te habías planteado la posibilidad de utilizar otros tipos de colores para tu enlace pero está presente y desde Video Bodas Zaragoza te animamos a que des el paso y pases a ser una novia diferente, atrevida y guapa.

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario