video bodas Zaragoza

Los zapatos de novia de color

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Video Bodas Zaragoza: Los zapatos de novia de color.

Desde Días de Boda, Video Bodas Zaragoza os vamos a hablar de los diferentes zapatos de novia de colores que podemos encontrar.

Una de las novedades de este 2016 fue ir viendo poco a poco en muchos enlaces, como las novias se salían un poco de lo establecido en cuanto al color de los zapatos. Y es que el color blanco ha dejado de ser una de las opciones únicas que teníamos, desde Video Bodas Zaragoza te proponemos una de las nuevas tendencias en moda nupcial, los zapatos de novia de colores.

Como acabamos de comentar, todo está en completa evolución en moda y en este caso, el hecho de sólo poder elegir zapatos de color blanco para el día de tu boda ha quedado atrás. Desde Video Bodas Zaragoza os aseguramos que la opción de elegir un zapato de color para el día de tu boda cada vez se está poniendo más en práctica, y es que un zapato con estas características va a ser más práctico, rompedor y nos van a dar más opciones a la hora de elegir diferentes complementos para completar nuestro vestido.

Video Bodas Zaragoza

 

En cuanto a los colores que vas a poder elegir desde Video Bodas Zaragoza os diremos que puedes optar por todos los colores, estilo y prácticamente de todos los gustos. Una de los modelos de zapato de color que más se utilizan y que más éxito tienen entre las novias, son los stilettos. Pueden elegir entre zapatos de piel, de antelina o bien puedes mezclar diferentes estampados y colores con transparencias, por lo general es un zapato muy cómodo.

 

Otra de las opciones que destacamos desde Video Bodas Zaragoza, son los modelos de zapatos peeptoes, como el modelo anterior, este zapato también es muy utilizado y está en continua tendencia.

 

Las sandalias también son otra de las opciones que tenemos a la hora de elegir zapatos. Os diremos que es un estilo de zapato más informal pero que dependiendo del vestido que llevemos no se nos verá mucho, además es un modelo de zapato que lo puedes encontrar en mil colores, y de mil formas. Pudiendo elegir el tacón más fino o más grueso, con cristales o con el conocido efecto glitter.

 

Video Bodas Zaragoza

 

Desde Video Bodas Zaragoza os diremos que tienes un montón de oportunidades a la hora de elegir diferentes modelos de zapatos para el día de tu enlace. Atrás se quedó la única opción de elegir un modelo de zapato de color blanco, aunque si crees que lo mejor son este tipo de zapatos, debes de saber que la cantidad de modelos es sorprendente y que acabarás encontrando el zapato que tanto quieres para tu día.

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario