Video Bodas Zaragoza

Los trajes de novio más elegantes

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Los trajes de novio más elegantes.

Desde Días de Boda, video bodas Zaragoza os contamos cuales son las trajes de novio más elegantes, una manera segura de acertar en la elección de tu traje para el día de tu enlace.

Por lo general la tradición establece que el traje del novio sea de color negro o gris, pero desde Días de Boda te diremos que a día de hoy puedes escoger prácticamente el color que quieras.

Eso sí, debemos de tener en cuenta el lugar y la hora del enlace, además del vestido de la novia. Estos tres puntos van a ser claves para acertar con la elección de nuestro traje. A continuación os damos una serie de ideas para que podáis elegir entre diferentes trajes.

 

Traje de novio gris oscuro

Desde Video Bodas Zaragoza os aseguramos que este tipo de traje es sin lugar a dudas el traje más elegante y el más usado por los novios. Un tipo de color que nos dará elegancia y que asegurará un resultado magnífico al lado del vestido de nuestra futura mujer.

 

Video Bodas Zaragoza

 

Traje de novio de gris claro.

Otra de las opciones principales que os damos desde video Bodas Zaragoza es apostar por el traje de novio gris claro, este tipo de trajes son los adecuados para las bodas que se celebran por las mañanas o al medio día.

 

Traje de novio negro.

Sin lugar a dudas, es el traje de novio en el color más utilizado, desde Días de Boda os diremos que es el color más clásico y por el que se decantan más personas. Si queremos salirnos un poco de la rutina podemos combinar nuestro traje negro con una corbata de color o un chaleco.

 

Traje de novio azul.

Si tu boda va a ser informal y sencilla, este es el color de traje por el que tienes que apostar.

 

Traje de novio blanco.

Otro de los trajes por el que puedes apostar si tu boda va a ser un tanto informal, es el traje perfecto para bodas que se celebran en la playa o en un ambiente campestre.

 

Video Bodas Zaragoza

 

Traje de novio con telas estampadas.

Es la última opción que os proponemos desde video bodas Zaragoza, se trata de otra de las opciones poco comunes pero que ofrece un resultado magnífico. Podemos optar por trajes con estampados brillantes, metalizados o estampados. Puede ser un gran acierto si damos con la tecla adecuada.

 

Video Bodas Zaragoza

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario