video bodas zaragoza

Los 4 lugares más peculiares del mundo dónde celebrar tu boda

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Los 4 lugares más peculiares dónde celebrar tu boda en el Mundo.

Desde Días de Boda, video bodas Zaragoza os contamos los 4 lugares del mundo más peculiares dónde puedes celebrar tu boda. Todo el mundo no se limita a celebrar la boda en Zaragoza y grabar el vídeo aquí mismo. Buscan sitios mucho más rebuscados…

Sin lugar a dudas una de las bodas más peculiares que se llevan haciendo desde hace tiempo son las bodas en Las Vegas. Y eso que dicen que casarse en Las Vegas ha dejado de ser original, pero muchas son las parejas de novios que aprovechan su viaje a Estados Unidos para contraer matrimonio, por unos 60 dólares puedes conseguir una licencia de matrimonio en la oficina municipal, está abierta desde las 8 de la mañana hasta la medianoche y está situada en el número 201 de la avenido East. Desde video bodas Zaragoza os aseguramos que volver a casarse vestido de Elvis quedará siempre para el recuerdo y será difícil de olvidar.

 

video bodas zaragoza

 

 

Desde video bodas Zaragoza os diremos que sin lugar a dudas esta es una de las formas de casarse más originales y atrevidas que conocemos, se trata de casarse en las alturas. Existen varias empresas en España que te casan en las alturas, por lo general las personas que contraen matrimonio suelen ser profesionales de deportes extremos y quieren que su enlace sea de esta manera en la que ellos se sienten tan cómodos. Si no tienes vértigo y quieres alejarte de una boda tradicional, casarse en las alturas puede ser una alternativa completamente diferente.

 

Para los que se pregunten como es eso de casarse en las alturas, se suele habilitar una plataforma con capacidad para unos 20 invitados y se eleva del suelo a unos 50 metros de altura, la plataforma sirve de altar para los novios. Desde video bodas Zaragoza te diremos que la seguridad está calculada al milímetro, incluso en algunas ocasiones los recién casados terminan su boda haciendo puenting.

 

¿Te imaginas casarte en un Hotel de Hielo? Esta es la tercera propuesta que os proponemos desde video bodas Zaragoza, si lo tuyo es casarte a varios grados bajo cero existen empresas que organizan tu boda en un hotel de hielo, estos enlaces suelen incluir un paseo de los novios en trineo tirado por renos y una noche de alojamiento en una habitación no apta para frioleros dentro de un iglú. El único inconveniente es que tendrás que viajar muy lejos para poder contraer matrimonio de esta manera, existen empresas que organizan estos enlaces en Finlandia, Noruega o Suecia. Podrás contraer matrimonio desde diciembre a abril y el precio suele estar entre los 2000 a los 3000 euros.

 

video bodas zaragoza

 

Por último, ¿que te parecería casarse en Walt Disney? Para todos los novios que siguen siendo niños desde video bodas Zaragoza os proponemos casaros en el mundo mágico de Disney. El paquete mínimo de invitados son 20 y exige un mínimo de 4 noches de hotel. El precio suele ir desde los 5000 a los 8000 euros en función del lugar en dónde se celebre el enlace dentro del resort.

 

video bodas zaragoza

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario