Los 4 accesorios que nunca le deben de faltar al novio

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

4 accesorios que nunca deben de faltarle al novio en una boda.

Desde Días de boda, video bodas Zaragoza os vamos a dar los 4 accesorios básicos que todo novio debe de llevar el día de su boda.

La corbata

Nos referimos a la corbata como el accesorio que lleva el novio en el cuello. Dependiendo de los gustos la corbata podrá variar su color, su relieve e incluso su forma ya que dependiendo del tipo de boda y del gusto de cada uno nos podemos decantar por el uso de la pajarita.

La opción de usar pajarita el día de nuestra boda se ha puesto muy de moda, incluso podemos optar por diseños arriesgados ya que admiten el uso de colores lisos o estampados, os aseguramos que la pajarita se ha convertido en el accesorio estrella tanto del novio como de los invitados.

 

video bodas Zaragoza

 

Los zapatos

Otro de los puntos importantes y que en muchas ocasiones lo dejamos para el final, como si esta prenda del vestuario del novio fuera menos importante. Desde video bodas Zaragoza os diremos que los zapatos del novio siempre deben de ser de piel en color oscuro, a menos que la etiqueta de la boda mande otra cosa. Pero básicamente los zapatos del novio serán de piel en color marrón o negro.

Desde video bodas Zaragoza os recomendamos utilizar los zapatos de piel marrones para trajes de novio donde el protagonista sea el color azul.

video bodas Zaragoza

 

Los calcetines

Sin lugar a dudas, lo que para las novias son las medias o las ligas, para el novio serán los calcetines. Aunque sea otro de los accesorios que casi no tienen trascendencia ni importancia, lo cierto es que en los útlimos años los calcetines se han convertido en una de las opciones más populares entre los chicos. Desde video bodas Zaragoza os proponemos combinar vuestros calcetines con los de los testigos de la boda, ya os adelantamos que será la clave.

 

video bodas Zaragoza

Las joyas

Por último, hay que tener claro que tipo de joyas vamos a llevar en nuestra boda. Las joyas de la novia son muy importantes pero las del novio también tienen su importancia. El reloj es el complemento más importante, desde video bodas Zaragoza os recomendamos lucir un reloj con correa de piel en la que las esferas nos sean excesivamente grandes o deportivas.

 

video bodas Zaragoza

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario