¿Qué son las bodas simbólicas? PARTE II

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

¿Qué son las bodas simbólicas?

Desde Días de Boda, Video Bodas Zaragoza os contamos la segunda parte de las bodas simbólicas, en este post repasaremos algunas de las bodas simbólicas que existen.

Ceremonia de la Luz.
Desde Video Bodas Zaragoza os contamos que este tipo de ceremonia simboliza la vida común de forma mística. Por lo general, los novios utilizan tres velas, de las cuales una es grande y dos pequeñas. Primero se encenderán las dos velas más pequeñas que simbolizan las velas individuals y cuando están las dos encendidas se enciende la vela grande, creando una nueva llama que simboliza una vida en común.

 

Video Bodas Zaragoza

 

Boda Wicca.
Este tipo de ceremonia es de origen Celta. En este caso desde Video Bodas Zaragoza os diremos que los novios entrelazan sus manos formando el símbolo del infinito. La persona que oficia la ceremonia ata las manos con una cuerda o lazo, este aspecto destaca la unión entre las dos personas. Por último diremos que la ceremonia termina con la frase “mientras el amor dure”.

 

Ceremonia de la Arena.
Esta ceremonia es una de las más utilizas en las bodas de hoy en día, desde Video Bodas Zaragoza os contamos que los novios provistos cada uno de un frasco de cristal con arena, echan en un recipiente un poco de las dos arenas y las mezclan, como dato curiosos diremos que los asistentes a la ceremonia también pueden añadir arena al bote de cristal principal, este hecho significa que estarán cerca de los novios durante su vida.

 

 video bodas Zaragoza

 

Rito Mandala.
Este es uno de los ritos más espirituales. El significado de esta palabra se denomina como “círculo”. Desde Video bodas Zaragoza os diremos que la simbología de esta palabra tiene que ver con la representación de un puente entre el espíritu y el cuerpo con el universo. Por lo general esta ceremonia se celebra en la playa, uno de los elementos principales de esta ceremonia es el dibujo de la flor de la vida, en la que los invitados dejan semillas y pétalos de rosa en representación de la abundancia y del amor.

 

Ceremonia Cósmica.
Este tipo de ceremonia es muy simple, donde el compromiso principal es el de la unión del amor por el amor. Antes de la ceremonia el chamán realiza una limpieza energética a los novios en preparación de la unión sagrada. Los testigos de esta unión son las energías encontradas y que nos rodean en el universo. Desde video bodas Zaragoza os aseguramos de que se trata de un rito simbólico formado por lo asistentes.

 

video bodas Zaragoza

¿Quieres saber el precio de un vídeo de boda? Contáctanos y te explicaremos todo detalladamente para que conserves un gran recuerdo de ese día tan especial.

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario