¿Qué es eso de la post boda?

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   1 Comentario

¿Qué es eso de la post boda?

Desde Días de Boda, video Bodas Zaragoza os hablamos de lo que es eso de la post boda. Una manera de disfrutar un poco más de vuestro enlace una vez que ya ha pasado todo. Por supuesto también se puede hacer un vídeo de post boda. Te lo contamos a continuación.

En muchas ocasiones después de preparar de forma detenida durante largos meses el día de nuestro enlace, nos encontramos con que este ha pasado más bien rápido y aunque hemos disfrutado en buena manera de nuestro día, se nos queda la impresión de que lo podríamos a ver disfrutado mucho más. Desde Video Bodas Zaragoza os diremos que para todas estas parejas que se han quedado con ganas de más, tenemos la opción de hacer el reportaje post boda.

 

El reportaje post boda sin lugar a dudas es la excusa perfecta para volver a vestirnos de novios y recordar ese día magnífico. Este reportaje se caracteriza porque tanto el novio como la novia vais a poder disfrutar por completo, los nervios del día de la boda ya no están, nadie tiene que esperarnos y no dependemos de nadie, y lo que es lo más importante, nada puede salir mal.

 

Desde Video Bodas Zaragoza os diremos que tanto los fotógrafos como los novios vamos a disfrutar por completo de esta sesión. Como podéis ver esta sesión podemos hacerla con fotos o incluso a video, dependerá de lo que los novios nos pidan y quieran que quede para el recuerdo. Incluso en muchas ocasiones podemos hacernos el reportaje con nuestra mascota. Con esto os queremos decir que la sesión post boda es una sesión que aunque nos pongamos nuestras mejores galas va a ser un tanto informal y que queda libre a la imaginación. Por lo tanto, si queremos que salga nuestro perro podrá salir, si somos amantes del running podemos calzarnos las zapatillas de correr y el contraste con el vestido de novia y el traje de novio será muy original y el resultado perfecto.

video bodas Zaragoza

Otra de las opciones que os proponemos desde Video Bodas Zaragoza es la de hacer el reportaje con ropa de calle. El resultado va a ser diferentes ya que no nos vamos a poner el vestido de novia, y la sesión será más discreta aunque el resultado sea perfecto.

 

Desde Video Bodas Zaragoza os diremos que este tipo de sesión post boda se caracteriza porque muchas de las ideas de cómo quieren que se desarrolle la sesión la ponen en práctica los novios, y son ellos los que dan numerosas ideas. Naturalmente para todas aquellas parejas que son más reservadas o que no han pensado como hacerse esta sesión de fotos, no os preocupéis porque estáis en manos de profesionales y serán ellos los encargados de llevar a cabo esta sesión sin ningún tipo de problema.

 

video bodas Zaragoza

 

En resumen, podemos decir que la sesión post boda es un día en el que los novios disfrutan en mayor medida de su pasado enlace, o bien recordando con sus trajes lo que fue ese día, o bien disfrutando de manera diferente de una sesión de fotos y video en la que vosotros sois los protagonistas absolutos. Desde Video Bodas Zaragoza os recomendamos que pidáis más información de este tipo de reportajes porque los resultados son brillantes y siempre quedan para el recuerdo.

1Comentario
  • Francisco José García Morcillo | Feb 20, 2017 at 11:19

    Me ha gustado mucho el post, y las fotos son de 10. Enhorabuena ?

Escribe tu comentario