Video Bodas Zaragoza

Diferencias entre el anillo de boda y el anillo de pedida

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Diferencias entre el anillo de boda y el anillo de pedida.

Desde Días de Boda, Video Bodas Zaragoza os contamos las principales diferencias entre el anillo de boda y el anillo de pedida.

Para la gente que no domina demasiado el tema de las bodas suelen surgir una pregunta común y es en que se diferencian el anillo de la boda del anillo de pedida. Pues bien, desde Video Bodas Zaragoza os diremos que el anillo de pedida es también conocido como el anillo de compromiso y es ese anillo que se utiliza cuando la pareja quiere formalizar su compromiso. Por lo general este anillo suele ser de oro blanco con un brillante o pueden ser varios brillantes, todo dependerá del presupuesto con el que cuente cada persona. Con uno o dos anillos, ahora puedes encargarnos el vídeo de boda en Zaragoza y verás como te encanta.

 

Video Bodas Zaragoza

 

Si hablamos de la alianza de la boda o el anillo de la boda debes de saber que debe ser un aro totalmente liso o con alguna filigrana pero sin ningún tipo de piedra preciosa, por lo general puede ser de oro amarillo, de oro blanco o de platino.

 

Desde Video Bodas Zaragoza os diremos que una cosa es la tradición y otra cosa es el gusto de cada uno de nosotros, está claro que todo esto del anillo dependerá del gusto de cada uno y de las necesidades que cada uno tenga, no es obligatorio tener que regalar un anillo pero si que es cierto que es lo que marca la tradición.

 

Los anillos suelen ser de media caña, aunque pueden tener el tamaño que cada uno quiera, desde video bodas Zaragoza os diremos que la diferencia entre los dos tipos de anillos se basa en la sencillez de la alianza respecto al anillo de pedida, que suele ser un anillo espectacular, dependiendo del presupuesto con el que contemos.

 

Video Bodas Zaragoza

 

Por su parte la alianza es mucho más discreta pensando seguramente en el uso diario y continuando que se le suele dar, el hecho de regalar esta alianza es un símbolo de estar toda la vida juntos, por lo que muchas de las personas llevarán consigo este anillo para siempre.

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario