Decoración original para boda

Decora tu boda en Ikea

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Decora tu boda con Ikea o similares

Desde Días de Boda, vídeo Bodas Zaragoza os contamos cómo podéis decorar vuestra boda de forma original y barata y hacer que el resultado sea increíble.

Normalmente estamos acostumbrados a celebrar bodas en restaurantes lujosos, pero también hay novios que quieren hacer de su enlace algo especial, original y único, buscando una localización muy bonita y montando ellos mismos el lugar de la celebración.

Creatividad al poder para tu boda

Desde vídeo Bodas Zaragoza queremos mostraros que siendo originales y utilizando nuestra creatividad podemos decorar de forma muy sencilla con resultados increíbles. Este es el caso de apoyarnos para estos momentos en los muebles de Ikea. A continuación os damos una serie de ideas sencillas que podéis poner en marcha para decorar vuestra boda.

Si necesitas alquilar mesas para el día de la celebración desde Días de Boda te diremos que te plantees alquilarlas, dependiendo de las mesas que tengas en casa puedes optar por juntar varias mesas y sentar a tus invitados, no importa que las mesas no sean iguales, dependiendo del estilo de las mesas quedarán mucho más originales. Otro de los elementos decorativos que visten mucho son las alfombras, utilizando bastantes alfombras debajo de las mesas vamos a dar una mayor sensación de calidez.

 

Decoración para boda

 

Personalizar las sillas de tu boda

Otra de las ideas que os lanzamos es la de personalizar en madera las sillas nupciales. Esto lo podemos hacer cortando diferentes trozos de madera de forma que permitan encajarlos entre los barrotes del respaldo. Podemos poner nuestro nombre y palabras que nos transmitan a nosotros cosas positivas o simplemente nos gusten, en Días de boda, vemos que es una alternativa de decoración muy bonita y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

 

Sillas decoradas para boda

 

Volviendo otra vez a la idea de aprovechar lo que tenemos disponible, otra de las ideas que os proponemos desde Días de Boda, es coser diferentes paños de cocina para hacer un tapete o mantel. Probablemente no tengamos tantos paños de cocina como para hacer los manteles de esta manera, pero siempre podemos comprarlos. Otra cosa será la destreza que tengamos a la hora de coserlos y que queden muy bien, pero siempre podemos tirar de gente conocida experta en el arte de la máquina de coser.

 

A la hora de decorar las mesas podemos apoyarnos en detalles divertidos como son los confeti, palos de cóctel y cañas en las servilletas dobladas para que los invitados utilicen como velas.

 

Decorar las mesas de tu boda

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario