Cosas a tener en cuenta en tu Boda

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Cosas a tener en cuenta en tu boda.

Desde Días de boda, Video bodas Zaragoza os contamos una serie de factores que debes de tener en cuenta el día de tu boda.

Unos días antes de la celebración comienzan los nervios porque todo salga de forma correcta, con lo que podemos pasar por alto pequeños detallen que pueden hacer que nuestro día se tuerza. Por ello, en el post de hoy os contamos una serie de puntos que tenéis que revisar para que el día del enlace no te tengas que preocupar por nada y todo salga de forma correcta.

 

Saca los zapatos de tu caja y pruébatelos. Intenta andar y estar con ellos puestos un rato que veas que te sientes cómoda y que no te sientes incómoda al andar ni te hacen rozaduras extrañas. Si nos probamos los zapatos con bastante antelación podremos ver si son los zapatos adecuados o necesitamos cambiarlos por otros nuevos. Siempre estaremos a tiempo y no nos llevaremos sorpresas el día de tu boda.

 

video bodas zaragoza

 

El día de antes revisa tu vestido, velo y los diferentes complementos que vayamos a llevar. Desde Días de Boda os recomendamos que miréis de forma detallada que todo está en orden, puede haber ocurrido cualquier cosa, por eso es de vital importancia verificar que tanto el vestido como los complementos están perfectos para ponérnoslo al día siguiente.

 

video bodas zaragoza

 

No dejes los tratamientos de belleza para el mismo día de la boda, hay centros que te ofrecen hacer la manicura y pedicura el mismo día. Esto puede ser un error, ya que el día del enlace solamente tienes que estar preocupada por estar relajada.

Si pensáis en vuestros invitados, debéis de tener en cuenta que alguno os dará algún sobre con dinero, de esta manera tendrás que tener previsto quién y dónde lo vais a guardar, desde video bodas Zaragoza os decimos esto porque resulta bastante incómodo ir con sobres en la mano o en la chaqueta y porque corremos el riesgo de perder el dinero en un descuido.

Ya tenéis todo preparado y listo para empezar vuestro día y grabar un bonito vídeo de boda en Zaragoza. ¿Os animáis?

 

video bodas zaragoza

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario