Video Bodas Zaragoza

Consejos a la hora de elegir la fecha de tu boda

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Consejos a la hora de elegir la fecha de tu boda.

Desde Días de Boda os dejamos una serie de consejos para que la elección de la fecha de vuestro enlace sea la correcta. No es lo mismo un mismo mes si el vídeo de boda lo grabas en Zaragoza que si lo haces en Sevilla.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos desde Días de Boda es que la fecha de vuestro enlace sea un día señalado, un día especial. Por lo general, cuando decidimos el día de nuestro enlace lo hacemos con mucho tiempo vista, por lo tanto podemos ponerlo un día especial para los dos. Cuando os disteis el primer beso, cuando salisteis por primera vez, en resumen un día que os haga especial ilusión a los dos.

 

Una vez que tengamos pensado la fecha, es bueno saber en qué día de la semana cae. Desde Video Bodas Zaragoza os diremos que los días estrella por lo general son los viernes por la tarde noche y los sábados. Es bueno elegir un día en el que al día siguiente no se trabaje, tanto para celebrarlo como se merece como para que la gente que viene de fuera puede volver a su lugar de origen con calma. Aunque es cierto que cada día hay más bodas que se celebran en jueves y en domingo.

 

En cuanto a la estación del año los meses en los que más gente se casa es durante la primavera y el verano, de esta manera trataremos de huir de la lluvia que podemos tener en Otoño e Invierno y por lo general nos vamos a asegurar que haga sol y una buena temperatura.

 

Video Bodas Zaragoza

 

Desde Video Bodas Zaragoza te diremos que tanto en Otoño e Invierno son fechas menos solicitadas, pero también podemos ver el lado y es que el presupuesto de gasto no será tan elevado como en temporada alta, con lo que puede ser una alternativa fiable.

 

Otra de las preguntas que se hacen las parejas es casarse por la noche o por el día. Como todo tiene sus cosas buenas y malas y tendréis que ver los puntos negativos y positivos de ambas opciones. Desde Video Bodas Zaragoza os diremos que la elegancia que da la noche permite unir el banquete con la posterior fiesta de baile. Mientras que celebrar la boda por el día va a significar aprovechar el momento mágico que da la luz del día y podremos unir el banquete con el baile.

 

Video Bodas Zaragoza

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario