video bodas Zaragoza

¿Qué color elijo para mi boda?

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

¿De qué color pongo mi boda?

Desde vídeo Días de Boda os vamos a proponer una serie de colores para utilizar en vuestra boda. Una nueva forma muy original de dar colorido a todos los espacios de vuestro enlace, te lo contamos a continuación.

Como tod@s sabéis el rosa cuarzo y el azul serenidad han sido los colores tendencias del 2016. Como no podía ser de otra manera, desde Días de boda os proponemos utilizar el rosa cuarzo como el color protagonista de tu enlace. Es un color que da un toque romántico y a la vez está cargado de sensualidad, es el color perfecto para los meses cálidos del año.

 

Colores para boda

Otro de los colores que vienen pegando fuerte es el naranja melocotón, es un tono de color perfecto para bodas que se van a celebrar en verano o en la playa. Desde vídeo bodas Zaragoza os diremos que dadas sus características es un color muy fresco y relajado. Además es un color que puedes combinar a la perfección con el otro color protagonista, el azul serenity.

 

Tonos rosas para tu bodaSi tienes pensado casarte en verano, otro de los colores con los que vas a obtener un resultado perfecto es el amarillo intenso, este tipo de color transmite energía y vitalidad. Te recomendamos suavizar este tono si te parece muy atrevido con un blanco o el azul serenidad.

 

El amarillo en las bodas

Uno de los colores más clásicos es el rojo pasión, consigue transmitir lo que la mayoría de colores no pueden. Es un color que incita a la fiesta y, ¿qué es una boda? Sin lugar a dudas el rojo pasión será tu color indicado si el enlace se celebra al aire libre o en el campo, desde Días de Boda te diremos que es el color indicado para mezclarlo con los tonos verdes que te ofrece el campo.

 

Pon un toque rojo el día de tu enlace

Por último os damos la opción de optar por los tonos neutros, colores como el gris liláceo es un tono de color que a pesar de ser muy básico, es muy sencillo de combinar con otros colores, incluso con los tonos rojos.

Desde Dias de Boda os diremos que optéis por el color que sea si decoramos con gusto, el resultado será perfecto. Cada persona tiene su paleta de colores preferida, lo importante es elegir el color que nos identifique a cada uno y plasmarlo con gusto.

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario