Cinturones para novia, tendencias y características

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Cinturones para novia, tendencias y características.

Desde Días de Boda os contamos cuáles son las principales tendencias en cinturones para novias y todas sus características.

De entre los muchos accesorios que completan el vestido de la novia, uno de los más peculiares es el cinturón. Desde Días de Boda te aseguramos que este complemento va a darnos un toque al vestido que ayudará a realzar al máximo nuestra silueta. Elígelo bien, para que luzca perfecto en el vídeo de tu boda ;).

 

cin1

 

Una de las últimas tendencias en vestuario de novias es el cinturón tipo joya, se caracteriza por proponer una línea sencilla compuesta por un cinturón no muy ancho en blanco y con pedrería en el centro. Por lo general, las piedras son de formas curvadas y que suelen alternas con motivos florales.

 

El color por el que suele apostar en este tipo de cinturones es el blanco, pero si por las razones que sean no te ves cómoda tienes muchas más posibilidades de color, puedes optar por un blanco roto, crudo o en tonos beige, aunque desde video bodas Zaragoza te sugerimos que te decantes por los cinturones integramente compuestos por piedras. Puedes encontrarlos prácticamente en todas las opciones, desde piedras más pequeñas a las más grandes y los precios varían entre los 150 y los 400€.

 

cin2

 

Otra de las opciones que tienes es el tipo fajín. Muchos de los diseños para vestido de novia vienen diseñados con el fajín ya integrado. Desde video bodas Zaragoza te recomendamos que te decantes por ese fajín que ofrece el mismo tono de color que el vestido. Por lo general el fajín suele ser muy ajustado en la parte del pecho y las mangas y con vuelo a partir de la cintura donde el complemento viene a realzar y a cumplir la función de tapar el corte.

 

cin3

 

El cinturón es un complemento ideal para vestidos de líneas sencillas, eso sí no tiene que tener excesivos encajes por la parte de la cintura y el pecho. Si estás buscando un complemento que realza tu silueta y no sabes porqué complemento decantarte, desde video bodas Zaragoza te aseguramos que el cinturón d pedrería o el fajín te van a ayudar a conseguir el resultado que estás buscando.

 

cin4

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario