video bodas zaragoza

Características de una boda vintage

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Características de una boda vintage.

Desde Días de boda os contamos las principales características de las bodas vintage. Si sientes curiosidad o vas a organizar tu boda de esta manera aquí te contamos sus principales características.

Una boda vintage tiene determinadas características que debes de conocer para estar seguros de elegir este tipo de estilo para vuestra boda. Desde Días de Boda te diremos que puede ser una boda sencilla, pero será un poco más cara que la boda tradicional, dado que los detalles pueden ser difíciles de encontrar y por lo tanto serán más caros.

 

En una boda vintage, tanto el vestido de la novia como el del novio es muy importante que sean de la misma década para que combinen a la perfección. Os recomendamos que para los trajes de los invitados seáis más flexibles, ya que a muchos les podéis complicar la vida. Encontrar un traje de época puede resultar bastante complicado. Aunque también os decimos que los invitados más perfeccionistas os consultarán seguro.

 

video bodas zaragoza

 

En cuanto a la decoración os decimos lo mismo, muchos de los detalles serán complicados de encontrar por eso lo mejor es que te centres en algunos detalles concretos. Para ello os recomendamos que os centréis en estos puntos:

  • Invitaciones al estilo antiguo.
  • Centros de mesa, vajilla y mantelería en tonos ocres y sepia.
  • Tarta de bodas y los muñecos de la tarta vintage.
  • El ramo de la novia y obviamente el vestido y todos los accesorios.
  • Orquesta vestido de época para animar el banquete de bodas.

Estos son algunos de los puntos más importantes, lógicamente podemos disponer de muchos más detalles para que tu boda sea todavía más vintage. Podéis enfatizar muchos más detalles como por ejemplo pueden ser hacer el banquete en un gran salón de época, obsequiar a los invitados con detalles de indumentaria para usar durante la fiesta, abanicos, guantes, tocados, sombreros, etc…

 

video bodas zaragoza

 

Para la entrada en la iglesia o la salida podéis alquilar un coche clásico que haga referencia a los trajes de los novios.

 

Por último, desde Días de boda os aseguramos que una boda vintage requiere un trabajo bastante duro de organización, os recomendamos que busquéis ayuda para conseguir crear la boda perfecta.

Si te gusta lo vintage, podemos preparar un bonito vídeo de boda en Zaragoza o cualquier otra ciudad. El resultado te encantará y tendrás un recuerdo original para toda la vida.

 

video bodas zaragoza

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario