video bodas Zaragoza

6 regalos originales que hacer a los novios

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

6 regalos originales que hacer a los novios.

Desde Días de Boda, video bodas Zaragoza os contamos 6 regalos originales que hacer a los novios el día de su boda.

Fuera de los típicos sobres con dinero o transferencias bancarias existe un amplio abanico de posibilidades que puedes regalar a los novios y sorprenderles gratamente, a continuación os damos 8 ideas originales.

 

Uno de los primeros regalos originales que os proponemos desde Video bodas Zaragoza es regalarle una canción personalizada para ellos. Existen empresas que por un precio muy bueno se encargan de hacer una letra, una melodía y grabar la canción, tu trabajo consistirá en contarles un poco los detalles de la pareja y ellos se encargaran de transformarla en una canción.

 

Otra de los buenos regalos es el del Wedding Planner, este tipo de regalo es muy práctico, ya que una persona se encargará de que todos los detalles de la boda salgan como estaba estudiado y los novios sólo se encargarán de pasarlo bien y disfrutar. Es un tipo de regalo que desde Video bodas Zaragoza recomendamos por lo práctico y por los problemas que les quita a los novios.

 

reg1

 

Otra de las propuestas que tienes es la de contar su cuento, una historia de amor narrada para que pueda permanecer siempre en el recuerdo y oírla cuando ellos quieran. Existen muchas empresas que nos elaborarán de forma minuciosa un cuento con mucho encanto y todo lujo de detalles, desde las ilustraciones de los protagonistas y la encuadernación a la grabación en estudio del cuento.

 

Un regalo sorpresa y que suele hacer muchas ilusión a las novios es el de regalarles una buena cena en su luna de miel. Desde video bodas Zaragoza os diremos que tan sólo tendréis que saber dónde se irán los novios en su luna de miel e investigar un buen restaurante o un sitio especial en donde ellos puedan disfrutar.

video bodas Zaragoza

 

Aunque si lo que quieres es sorprenderles aprovechad que conocéis los gustos musicales de la pareja y contratad para el día de su enlace una banda de jazz, un tenor o un cantante de rock para amenizar la velada y poder sorprenderles. Además lucirá mucho dentro del vídeo de boda, y eso hay que tenerlo también en cuenta.

video bodas Zaragoza

 

Por último, el regalo que os proponemos desde video bodas Zaragoza es el de entregar a posteriori el diario en el que se narre todo lo sucedido durante la boda, además del resto de noticias de la jornada. Existen diferentes empresas que ofrecen este servicio y el resultado es magnífico.

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario