5 cosas que nunca debes hacer en una boda

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

5 cosas que nunca debes hacer en una boda.

Desde Días de Boda, Video bodas Zaragoza os contamos que 5 cosas nunca debes hacer en una boda. No estropees el vídeo de la boda ¡por favor!

La regla número 1 para las mujeres es que NUNCA debemos vestir de blanco, a no ser que sea una boda Ibicenca y en las invitaciones ponga que es obligatorio vestir de este color. Pero por lo general desde Video Bodas Zaragoza os diremos que el color blanco pertenece a la novia y no a las invitadas. El protagonismo ese día lo tiene la novia y no hay nada peor que robarle el protagonismo a la novia vistiendo del mismo color que ella.

 

video bodas zaragoza

 

Otro de los puntos importantes es conservar tu lugar durante la ceremonia y el banquete. Desde Video bodas Zaragoza os diremos que el sitio que ocupas en el banquete probablemente hay sido estudiado por los novios de manera detallada, si estás todo el rato moviéndote puedes hacer que tanto el catering como el servicio de fotografía se desorganice, por lo tanto, hasta después del postre conserva tu sitio y trata de no moverte de la mesa.

 

Otra de las reglas importantes es la de no agobiar a los novios. Desde Video Bodas Zaragoza te diremos que por más que seas el mejor amigo del novio o de la novia nunca debes de agobiarlos. Durante ese día son muchos los puntos de los que tienes que estar pendiente, así que si quieres informar a los novios de algún hecho puntual será mejor que lo hagas en días posteriores.

 

video bodas zaragoza

 

Evita los comentarios durante la ceremonia, no hay nada más pesado que alguien hablando durante la ceremonia, sea cual sea la parte de ella. Es cierto que probablemente en alguna ocasión el enlace se te haga pesado, pero evita hacer comentarios desafortunados. Desde video Bodas Zaragoza os recordamos que ese día tu no eres el o la protagonista con lo que nos limitaremos a disfrutar del día y a pasarlo bien.

 

Por último, si tienes la suerte de leer durante la ceremonia ya que los novios así lo han querido o te han encargado decir unas palabras, nunca las improvises. Tómate tu tiempo para preparar el discurso y prepáralo en casa, de esta manera evitarás contar algún tipo de anécdota inoportuna. En Video Bodas Zaragoza te diremos que respetando estos 5 puntos principales conseguirás disfrutar del día al máximo y no crearás ningún momento de malestar entre los novios o sus familiares.

 

video bodas zaragoza

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario