5 cosas que no debes ponerte en una boda para poder ser la invitada perfecta

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

5 cosas que no debes ponerte para ser la invitada perfecta en una boda.

Desde Días de boda, video bodas Zaragoza os contamos que 5 complementos no debes de ponerte nunca en una boda si quieres ser la invitada perfecta. Os contamos todos los detalles a continuación.

El primer consejo que os dejamos desde Días de Boda es que no te pongas reloj. El protocolo dice que a las ceremonias no tenemos que llevar reloj, así que para ese día tan especial deja tu reloj en casa. Con un buen reportaje de vídeo de boda en Zaragoza con nosotros, el tiempo pasará volando.

 

Otro de los consejos que os dejamos es que optes por uno de estos dos complementos, o pendientes o collar, pero en ninguno de los casos optaremos por poner las dos piezas juntas. Dependiendo del vestido que hayamos elegido para la ocasión debemos de decidir que complemento va a ser el que nos quede mejor. Habrá ocasiones que dados los colores o el tipo de vestido quedarán mejor lucir unos pendientes, mientras que en otras ocasiones veremos que el collar es el complemento que necesitamos para esa ocasión.

 

invi1

 

Los tocados y las pamelas están muy bien, eso sí, siempre que la boda sea al medio día. Ambas piezas sientan fenomenal, pero te decimos que no seas de esas que tienen tanta ilusión por ponerse algo en la cabeza que no terminan de mirar bien el horario de la boda y se presentan con un tocado o una pamela por la noche. Por lo tanto, sólo usaremos estas prendas cuando la boda sea al mediodía.

 

 invi2

 

Otra de las recomendaciones que os hacemos es que con el maquillaje debemos de tener cuidado, debemos de intentar no parecer que nos hemos pasado con el maquillaje, sé sensual y sobre todo tú. Por lo tanto, utilizaremos maquillaje pero en ningún caso abusaremos de el.

 

Por último, deja el blanco sólo para la novia. Desde video bodas Zaragoza te decimos que el color blanco, salvo que sea una boda ibicenca se lo dejaremos a la novia. Ese día la novia es la protagonista, por lo tanto la dejaremos brillar.

 

invi3

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario