5 consejos para elegir los zapatos del novio

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

5 consejos para elegir los zapatos del novio.

Desde Días de Boda, video bodas Zaragoza os damos 5 consejos para que hagáis la elección de los zapatos para el novio perfecta.

El primer consejo que os damos desde Días de Boda es que siempre elijáis los zapatos una vez hayáis elegido el traje. Es importante saber el tipo de traje que va a llevar el novio porque dependiendo del traje y del estilo por el que opte podremos elegir un tipo de zapatos u otro, nunca compraremos unos zapatos porque nos gusten sin saber el traje que vamos a llevar.

Conoce los distintos tipos de zapatos que podemos llevar. Puede resultar obvio pero si desconocemos sobre que tipo de zapatos para novio podemos llevar con una simple click podemos acceder a toda la información que queramos gracias a internet. Desde Video bodas Zaragoza te diremos que por lo general las tres marcas más conocidas para zapatos de novio son Oxford, Legate y Burford. Estos modelos de zapato presentan un estilo inglés con una costura muy característica en la parte delantera.

 

zapa1

 

Como os comentábamos al principio del post, elige siempre el tipo de zapato según el tipo de traje escogido. Si eres de los novios que apuesta por el caché desde video bodas Zaragoza te recomendamos que utilices unos zapatos de estilo Oxford, es un tipo de zapato inglés, muy elegante y además es de estilo clásico.

 

Si has escogido otro tipo de traje, puedes escoger otro tipo de zapato pero desde video bodas Zaragoza te recomendamos que nunca escojas zapatos con ornamentos, zapatos cerrados o zapatos con hebillas, ya que no son apropiados.

 

EL color de los zapatos siempre o en la mayoría de los casos siempre será el negro. A no ser de que el novio elija un tipo de traje de color diferente, en este caso y estudiándolo mucho quizá se pueda permitir la licencia de ponerse unos zapatos de otro color, aunque siempre y lo que aconsejamos desde video bodas Zaragoza es que sean de color negro.

 

zapa2

 

Por último, escoge unos zapatos cómodos, una vez que tengamos claro el color y el modelo de zapato que vamos a escoger, tenemos que tener claro que estos tienen que ser cómodos para poder pasar el día sin problemas.

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario