video bodas Zaragoza

4 razones por las que grabar tu boda con un Drone

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

4 razones por las que tienes que grabar tu boda con un drone.

Desde Días de Boda, video bodas Zaragoza os damos 4 razones por las que tienes que aprovechar y grabar tu boda con un drone.

Una de las principales novedades que nos ofrece la tecnología y que más se ha puesto de moda en los últimos tiempos es grabar tu boda con una cámara drone. Los elementos que completan la boda son siempre los mismos, el novio, la novia, todos los invitados, el banquete… pero la forma en la que quedará siempre la imagen de tu boda grabada para siempre será especial. Desde video bodas Zaragoza os diremos que estamos acostumbrados a los típicos videos de bodas en dónde se utilizan grandes planos con un gran montaje, y el resultado es en la mayoría de los casos perfectos, pero el hecho de introducir una cámara drone que nos pueda ofrecer planos desde el aire te da una visión totalmente diferente de la boda. Tu boda quedará grabada para siempre desde el cielo, este hecho acompañado de los diferentes planos de las cámaras que tengamos en tierra y de un buen montaje va a hacer que tengamos un pedazo de video de nuestro enlace que quedará para el recuerdo.

video bodas Zaragoza

 

Es cierto que apostar por la grabación de nuestro enlace con el drone va a aumentar el presupuesto del video de nuestra boda, pero desde video bodas Zaragoza os recomendamos que si se puede se haga el esfuerzo, porque el resultado es francamente espectacular. Una nueva forma de plasmar tu boda desde las alturas, las alternativas y facilidades de planos y recursos que te ofrece el drone no te lo va a poder ofrecer ninguna otra alternativa.

 

Desde video bodas Zaragoza te ofrecemos las 4 características por las que no podrás decir que no a la grabación de tu enlace con cámara drone.

 

video bodas Zaragoza

 

Una de las primeras ventajas es que todas las imágenes que vas a obtener son auténticas, únicas, diferentes y originales. Como hemos comentado con antelación desde video bodas Zaragoza te diremos que el plano que te ofrece el drone no te lo va a ofrecer ningún otro medio, por lo general estamos acostumbrados a ver planos desde el suelo con las diferentes cámaras, pero al ver el plano que te puede llegar a ofrecer el drone desde el aire te aseguramos que te quedarás con la boca abierta.

 

El precio es asequible y se puede ajustar dependiendo de las necesidades que tengan los novios.

 

Otra de las ventajas que te ofrece el drone es que puedes grabar video sin problemas, pero desde video bodas Zaragoza te aseguramos que también puedes tomar unas grandes fotos. El drone lleva instalada una cámara de alta definición.

video bodas Zaragoza

Por último, el drone es un objeto muy discreto y silencioso, aunque parezca todo lo contrario los invitados apenas se enterarán de que está tomando planos desde el cielo, por leso la excusa de que desviará la atención de los invitados o hará ruidos queda totalmente descartada.

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario