video bodas Zaragoza

4 peliculas que tienes que ver si te vas a casar.

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

4 películas que tienes que ver si te vas a casar

Desde Días de Boda, vídeo boda Zaragoza os vamos a hacer referencia a 4 películas que tenéis que ver si os vais a casar. Tanto para coger ideas del vestido, banquete o baile como para ver como no tenemos que hacer las cosas.

27 vestidos (2008)

Es una de las primeras películas que os recomendamos desde Días de Boda. Ane es la eterna dama de honor, lo ha sido hasta en 27 ocasiones pero nunca ha llegado a ser la novia. En este caso la protagonista se compromete a ser la madrina en la boda de su hermana. Ane está enamorada de su jefe, pero el día que decide confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana a la que siempre a cuidado entra en escena.

video bodas Zaragoza

Eternamente comprometidos (2012)

Es otra de las películas divertidas que os proponemos desde Días de Boda, en este caso, en eternamente comprometidos conoceremos la historia de Tom y Violet, una pareja de prometidos a los que en un principio debería quedarles poco para ser felices, pero que por razones del destino se dan cuenta de que quizás no estén hechos el uno para el otro.

video bodas Zaragoza

La boda de mi mejor amiga (2011)

video bodas Zaragoza

En este caso, Annie es una treintañera soltera con una vida sentimental más bien precaria. Su amiga Lilliam le pide a su mejor amiga que sea su dama de honor. Sin embargo y aunque nunca ha ejercido esta función pone mucho empeño y esfuerzo para que salga todo bien, algo se torcerá cuando otra amiga de Lillian hará todo lo posible para arrebatarle su papel a la inexperta Annie. Otra de las películas que desde Días de Boda os recomendamos para coger ideas de vestidos tanto de la protagonista como de las damas.

Mi gran boda Griega (2002)

video bodas Zaragoza

Otras de las películas divertidas en dónde se muestra que el amor puede aparecer en cualquier momento. Desde Días de Boda os diremos que en esta película la protagonista no encuentra el amor, hasta el momento que empieza a trabajar y un profesor de instituto se fija en la protagonista, a partir de entonces la familia y la importancia de que la boda sea Griega tomarán todo el protagonismo.

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario