4 formas de hacer tu boda más divertida

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

4 formas de hacer tu boda más divertida.

Desde Video bodas Zaragoza os damos 4 formas de hacer que tu boda resulte más divertida. Una forma muy sencilla de hacer que tu boda sea diferente. Si el evento es divertido, el vídeo de la boda será divertido también.

 

Una de las primeras propuestas que os hacemos desde video bodas Zaragoza es hacer vasos personalizados. Parece complicado pero nada más lejos de la realidad, consigue vasos de trazo largo, seguro que tienen en los típicos bazares, compra pintura para vidrio y dedícale a cada invitado su vaso propio. Cuando lleguen a la barra el camarero les servirá en su vaso individual sorprendiéndoles y es una manera sencilla para que cada invitado tenga su vaso de recuerdo para siempre. Podéis ser todo lo originales que queráis, os aseguramos que ningún invitado quedará indiferente.

 

video bodas Zaragoza

 

El día de tu boda es uno de los días más especiales, por eso os decimos que tengáis todo controlado a la perfección. Otra de las maneras de sorprender a todo el mundo y que os recomendamos desde video bodas Zaragoza es que decoréis hasta el cuarto de baño. Puedes usar fotos de vuestra infancia, fotos del novio en en el de los hombres y de la novia en el de las mujeres, incluso puedes hacer que la decoración de las mesas se transporte al cuarto de baño. Otro de los consejos que os damos es que haya un pequeño set para el aseo, en dónde los invitados puedan encontrar unas pequeñas muestras de colonia, toallitas o desodorante.

 

video bodas Zaragoza

 

Haz tu boda apta para mascotas. Si eres amante de los animales y no te puedes separar de tu mascota ni el día de tu boda, desde video bodas Zaragoza te proponemos que hagas que tu boda sea apta para mascotas, eso sí, deberemos asegurarnos mucho tiempo antes de que podemos hacerlo así. Para ello, consulta en el lugar de la celebración, seguro que te dicen que sí y prepararán un lugar especial para ellos. Lo mejor es que el lugar tenga un jardín en dónde las mascotas puedan estar a su aire sin molestar a los invitados o tengan un sitio donde puedan descansar sin problemas si lo necesitan.

 

video bodas Zaragoza

 

Por último, desde video bodas Zaragoza te recomendamos que hagas un fin de fiesta responsable. Para evitar posibles problemas y disgustos, lo mejor es que contrates un servicio de autobuses para que los invitados puedan beber sin problemas y más si la boda se realia en un lugar en dónde tienes que coger el coche para llegar al banquete.

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario