video bodas Zaragoza

4 cosas que no puedes olvidar durante la organización de tu boda

  |   Bodas 2016, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

4 cosas que no puedes olvidar durante la organización de tu boda.

Desde Días de Boda, Vídeo bodas Zaragoza os vamos a contar 4 cosas que no debes pasar por alto y que la gran mayoría de las novias olvidan durante la organización de la boda.

Lo primero que os recomendamos es hacer un kit de emergencia para la novia. No tenemos que olvidar que es un día de muchos nervios y tenemos poco tiempo para resolver los posibles imprevistos que puedan surgir, por eso que mejor manera que prepararnos un kit de emergencia en el que metamos un brillo de labios, un pañuelo para secar las lágrimas, tiritas para posibles rozaduras, una lima de uñas, unas medias de repuesto o un pequeño kit de costura por si enganchamos el vestido en algún sitio.

 

video bodas Zaragoza

 

De esta manera tendremos todos los posibles remedios a los diferentes problemas que nos puedan surgir, así que nada podrá salir mal.

 

Otro de los puntos a tener en cuenta es considerar los días clave y las horas punta. Siempre pensamos en que día va a ser el mejor para llevar a cabo nuestro enlace, pero nunca pensamos si ese día será un viernes a las 20:00h de la tarde y tendremos un atasco monumental que nos permita cumplir los tiempos. Desde Días de Boda os recomendamos que fijéis con tranquilidad el día de vuestro enlace, pensando en todos los detalles por muy pequeños que sean y así tendremos todo controlado. No podemos llegar una hora tarde y dejar al novio plantado en el altar por un maldito atasco.

 

video bodas Zaragoza

 

Ten siempre presente un Plan B. desde Días de Boda te diremos que es muy bonito casarse en agosto, pero en algunas ocasiones una mala tormenta de verano puede tirar nuestro día especial por tierra. Por lo tanto, es bueno que tengas siempre en mente contemplar la opción de preparar un recinto cubierto por si aparece la lluvia. Más vale prevenir que curar, y en este caso tenemos que ser previsores ante un día tan importante.

 

video bodas Zaragoza

Y por último, no olvides que la boda es tuya. Desde Días de Boda te aconsejamos que no olvides nunca que ese día vosotros sois los protagonistas, llevas meses preparando el enlace y dejas en manos de familiares y amigos ciertas cosas para ese día con lo que puede llevar a confusión. Nunca delegues la organización de tu boda a tus amigos o familiares, la boda es tuya y por lo tanto vosotros sois los encargados de tener la situación controlada.

 

video bodas Zaragoza

 

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario