Nuestra filosofía de trabajo

Grabar vídeos de boda es nuestra pasión, disfrutamos de nuestro trabajo

Nuestra filosofía de trabajo es muy sencilla, queremos que disfrutéis de vuestra historia y para eso es importante que disfrutéis de vuestro día. Así que nos hemos entrenado para ser un poco “ninjas”, haciendo nuestro trabajo sin que apenas os deis cuenta.

 

A todos nos pone nerviosos estar delante de una cámara. Por eso, cuando estamos al otro lado nuestra prioridad es que os relajéis y dejéis que fluya la espontaneidad del momento. Poder crear ésta complicidad nos alimenta las ganas de seguir trabajando por sacar el lado más fresco y natural de vuestra historia.

 

Somos de los que pensamos que cada boda es diferente y por lo tanto cada vídeo de boda debe ser único. Desde Días de Boda garantizamos el máximo esfuerzo, dedicación y pasión por nuestro trabajo. Te prometemos un vídeo de boda espectacular.

Reportaje completo “una boda de película”

Con este servicio grabamos todo el día a dos cámaras y os entregamos un montaje de entre treinta y cuarenta minutos con los diferente momentos de la boda y además un trailer de entre tres y cinco minutos.
Y por si aun queréis más tenemos otros tres servicios para hacer aun más completo vuestro reportaje.

Entrega de brutos  “la cajita de los recuerdos”

Os entregaremos todos los archivos grabados en un disco duro USB. De esta forma podrás guardar todo el material grabado e incluso hacer tu propio montaje.

Preboda, postboda y dídeo invitación “confesiones de una boda”

Si quieres hacer algo diferente cuéntanos tus ideas y haremos algo original para que puedas sorprender a tus invitados. El presupuesto variará en función de lo que queráis hacer.
Una manera diferente y original de que vuestros familiares y conocidos sepan que tienen una fecha importante señalada en el calendario, y que mejor manera de que seáis vosotros en decírselo a través de un video original y divertido.

Same day edit  “otro día feliz”

Otras de las propuestas que os hacemos es la de revivir vuestra historia de amor a través de un video, o la opción de grabar un videoclip los dos con la canción que más os guste. Un toque diferente, original y sobretodo divertido para deleitar y sorprender a todos los invitados de la boda.