Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul…

  |   Bodas 2016, Detalles para bodas, Días de Boda, Vídeo Bodas, Vídeo Bodas Zaragoza   |   Sin comentarios

Algo nuevo: Días de Boda;

Algo viejo: Nuestra larga experiencia profesional;

Algo prestado: Referentes y profesionales que nos hacen inspirarnos día a día;

Algo azul: La fidelidad, el amor y la pureza que damos a cada uno de nuestros proyectos.

 

 

 

Somos Días de Boda y con una de las tradiciones que envuelve a la propia novia el día de su boda queremos comenzar esta entrada, que tiene como fin presentaos nuestra nueva etapa profesional….

Un buen día varios profesionales del mundo del vídeo y la imagen decidimos sentarnos, debatir sobre nuestro trabajo, aprender los unos de los otros y formar Días de Boda, una productora audiovisual especializada en vídeos para bodas, que nace desde un común, hacer de tu día una boda de película!

 

En Días de Boda damos un servicio personalizado, estamos abiertos a todo tipo de propuestas, buscamos en todo momento que vosotros los novios os vayáis felices con el resultado, y por supuesto queremos hacer aun más especial uno de los días más importantes de vuestra vida, el día de vuestra boda.

 

Días de Boda engloba todo su trabajo y filosofía en un nuevo portal web www.diasdeboda.com , cogeos de la mano y dar un paseo por nuestra pintoresca villa, os contaremos quienes somos, cual es nuestra filosofía de trabajo, os mostraremos los vídeos de parejas que ya han confiando en nosotros y escribiremos en nuestro particular diario, para todo aquel que quiera leernos sobre lo que más nos gusta, historias de enamorados repletas de pequeños detalles escritos entre líneas, que no podréis dejar de leer…

 

Palomitas de colores, guirnaldas de luces, vestidos de novia de manga larga, tocados interminables, emoción en las caras de los invitados al mirar a los novios…. Bodas bonitas, únicas e inspiradoras….eso somos nosotros, Días de Boda.

No hay comentarios para mostrar

Escribe tu comentario